Magario: “25 de Mayo se tiene que sentir orgulloso de la cantidad de obras que van a venir»

La Vicegobernadora Verónica Magario, visitó la ciudad de 25 de Mayo y sostuvo que “estos momentos son muy emotivos para cada uno de los vecinos y vecinas que hacemos, construimos y recordamos la construcción de cada pueblo, de cada ciudad, la historia en que nacimos. Quiero saludar especialmente al Intendente de ustedes y felicitarlo por toda la tarea que ha hecho en este año tan complejo y tan difícil. Gracias Hernán, en el nombre de la Provincia de Buenos Aires”.

Magario saludó también a los creadores de la Bandera del Partido, Franco Farías y Alexander Delpardo, y expresó: “Quiero felicitar a 25 de Mayo por tener esta Bandera tan representativa y porque además lo hicieron participando las escuelas, los jóvenes, los niños y los docentes. Un reconocimiento a nuestros jóvenes que son el futuro. Las tres banderas se van a izar en esta plaza: la Argentina, la Bonaerense y la de 25 de Mayo”.

Por otro lado, la Vicegobernadora contó que el objetivo del Gobierno Provincial es “reactivar la economía de cada una de la ciudades y de nuestros pueblos del Interior de la Provincia. Con el Gobernador tenemos esa mirada, el Interior no puede sentirse lejos del centro, debe pasar a integrarse, a ser parte de las regiones y crecimiento. En estas ciudades vamos a ponerle muchísimo esfuerzo a los créditos para el desarrollo de las Pymes porque el futuro es para nuestros hijos y eso es lo que vinimos a construir junto a ustedes”.

“25 de Mayo se tiene que sentir orgulloso de la cantidad de obras que van a venir para el Distrito en los próximos meses, eso es traer trabajo y traer futuro”, cerró Magario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *