Provincia iniciará la obra de consolidado de la Ruta N° 20 entre Roque Pérez y Beguerie

La inversión provincial destinara 128.900.000 pesos a un consolidado de 24 km entre Roque Pérez y la localidad sur, Carlos Beguerie. Una obra muy esperada sobre la conocida ruta 20, en la que alguna vez se prometió el pavimento en una gestión provincial de los años 90, que nunca llego. 

La obra, que ya tiene fecha para la apertura de sobre de la licitación, que llevará adelante la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, el próximo 1 de diciembre, estima un tiempo de ejecución de 180 días.

No faltaron las emociones de los funcionarios al dar a conocer esta obra tan esperada para los beguerienses, que también permitirá un crecimiento importante en todo el distrito, 

El intendente interino José Luis Horna dijo que “a quienes estamos en la política suele ser ingrata, injusta y a veces nos duele no poder salir a aclarar determinadas cosas como nos ha pasado recientemente con un ataque que nos estuvieron haciendo a la gestión municipal, algo falso, burdo, de una política de baja estofa”. 

“Pero también la vida de los funcionarios y de quienes caminamos en la política como herramienta de transformación, tiene esos días maravillosos como el de hoy, porque venimos a anunciar después de mucho trabajo, compromiso y poder de persuasión para convencer a los funcionarios que toman decisiones económicas que son gravosas para las arcas de la provincia”. 

Sobre la obra dijo “estamos anunciando la consolidación de la ruta 20 hasta Beguerie, que se llamó ayer a licitación en el Boletín Oficial y el 1º de diciembre se abren los sobres por 180 días de ejecución que tendrá la obra”. 

Agrego “todo el compromiso y esfuerzo le hemos puesto a Beguerie desde que asumimos en 2011 con Chinchu”, a su vez recordó las lluvias, inundaciones “la ambulancia encajándose cuando pasaban los camiones, todo eso dentro de poco va pasar a ser un recuerdo y Beguerie va pasar a tener un salto de crecimiento”. 

El intendente interino agradeció a Axel Kicillof, al ministro de Obras Públicas Agustín Simone, remarcando que la primera obra de mejoramiento de caminos rurales que tiene la provincia “es la de Roque Pérez-Beguerie”. 

Por su parte, Juan Carlos Gasparini dijo que “habíamos prometido no abandonar Beguerie”, destacando el esfuerzo y la tarea que hace al frente del Ejecutivo el intendente interino. “Deja que sigan difamando que nosotros vamos a continuar progresando”, dijo a Horna, señalando que el mandatario interino “tiene un equipo fuerte, preciso, con ganas de traer felicidad a todos los beguerienses”. 

Crédito: Roque Pérez HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *