Vecinos del Parque Laguna Mulitas molestos por ruidos, basura y motos sin control

Con la llegada de las temperaturas de estación, la flexibilización de actividades y el relajamiento de la Pandemia por el Covid-19, nace una vez mas, la problemática de un lugar que es sinónimo de juntadas durante los fines de semana en 25 de Mayo: «el Parque Laguna Mulitas».

Vecinos del lugar, se comunicaron a 25 Digital para contar sus experiencias y demostrar su malestar con lo que ocurre, principalmente por las noches con la juntada de jóvenes que utilizan las gradas para consumir alcohol, escuchar música a todo volumen y transitar con motocicletas generando ruidos y ocasionando descontrol en la zona.

Como se ve en la fotografía de portada de esta nota, ese es el resultado que puede observarse una y otra vez los días domingos cuando ya no queda nadie en el predio. Botellas vacías, bolsas, basura y cantidad de elementos utilizados durante esas noches.

Definitivamente los controles de tránsito no alcanzan, los efectivos policiales llegan al lugar, piden que se retiren y luego vuelven desafiando a la autoridad. Sumado a que las leyes no están claras para este tipo de inconvenientes.

¿Sería una solución privatizar el predio? ¿Colocar un puesto policial fijo durante los fines de semana? ¿Aumentar las penas para quienes cometan este tipo de faltas?

Preguntas que se hacen muchos vecinos de 25 de Mayo y que aún hoy, esperan respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *