Victoria de Mateo Fernández de Oliveira en el Azalea Invitational: Gallegos puesto T39

El Azalea Invitational quedó en manos del argentino Mateo Fernández de Oliveira, quien de esta manera consiguió su primer título internacional del año. El jugador del Club Náutico de San Isidro, que actualmente juega y estudia en Texas Christian University, sumó vueltas de 71, 69, 66 y 71 golpes para sumar 277, siete bajo el par.

Ayer sábado había quedado a dos golpes de Stephen Behr y este domingo empleó birdies al 5, 8, 15, 17, sin suerte en el 10, 11, 12, 18. Fernández de Oliveira definió el campeonato en playoff ante Jamie Wilson, hoy 69. Fue en el primer hoyo extra para festejar en el Country Club of Charleston.

En la ceremonia de premiación agradeció a las autoridades del club y especialmente a quienes lo acompañaron en el certamen que dio inicio en jueves, Hernán Rey, Matías Anselmo, Tomás Mariscotti y Abel Gallegos, que también fue parte de la competencia.

El jugador de Las Mulitas Golf Club está más cerca de jugar el Masters, oportunidad que tendrá por haber sido el ganador del LAAC en enero. Gallegos sumó registros de 73, 72, 68, 77, y terminó alejado del décimo tercer puesto que había logrado el sábado; no obstante, el Azalea Invitational fue una competencia de primer nivel para el desafío que deberá afrontar en pocos días más en Augusta. (AAG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *