Desbarataron dos fiestas clandestinas en la ciudad de 25 de Mayo

En la madrugada del día domingo 01 de noviembre, el Comando de Prevención Rural (CPR), toma conocimiento mediante el sistema 911, sobre la posible realización de dos fiestas en la que se hallarían una cantidad mayor a diez personas, en quintas ubicadas en el cuartel II de este medio Camino al Sur.

Comisionado personal, y con la colaboración de la Sub DDI 25 de Mayo y Comisaria Seccional Primera, constatan a veracidad de los hechos y al encontrarse superando ampliamente la cantidad de diez personas y desobedeciendo Decreto Presidencial que dispone aislamiento social, preventivo y obligatorio virtud pandemia CORONAVIRUS – COVID 19.

Acorde a directivas impartidas, una vez notificado de la formación de la causa, se conduce a los encartados a sus domicilios a los fines de dar cumplimiento al protocolo de aislamiento.

Según informó el Comando de Prevención rural, las personas notificadas en la causa son de apellido Darrichon y Moyano.

Intervención Juzgado Federal de la ciudad de Mercedes, Secretaría Penal Nº 2, Dr. GERMAN SUTTER SCHNEIDER, Dpto. Judicial Mercedes.- Fdo.-RAMON IGNACIO ROSALES – COMISARIO GENERAL SUPERINTENDENTE DE SEGURIDAD RURAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *