“Rancho Aparte” se lució en el primer show online del ciclo “VivoX25”

La agrupación veinticinqueña “Rancho Aparte” se presentó el pasado martes 13 de octubre en el primer show online y por streaming del pequeño ciclo denominado VivoX25.

El evento comenzó a las 21:00 horas puntual y por un lapso de una hora y cuarto, los integrantes de “Rancho Aparte” se lucieron con el cancionero popular y hasta se dieron el lujo de presentar canciones que formarán parte de su próximo disco de estudio.

A medida que fueron pasando los minutos, el público se fue sumando a la transmisión y participando además, en los mensajes y comentarios que fue recibiendo el grupo mientras sonaban canciones pegadizas y ritmos que sirvieron para entretener.

Sin dudas que la apuesta tenía sus riesgos, entre ellos, que no fallara la conexión a internet, que el sonido y la iluminación no interfirieran ni saturaran a las transmisiones y con la sensación extraña de que una banda en vivo no tenga público presencial.

Pero quien no arriesga, no gana (dice el popular dicho). Y así fue como llegamos al final de una transmisión que terminó dando números increíbles de audiencia. Hasta el día de la fecha, fue reproducida 3500 veces y fue alcanzada por más de 9000 conexiones. Además posee 284 comentarios y fue compartida 41 veces.

Cabe destacar que este ciclo online cuenta con el apoyo del ingeniero de sonido Franco Tironi que con su profesionalismo realizó una puesta en escena sin precedentes para este tipo de transmisiones junto a Oscar “Lolo” Grande quien se encarga de la iluminación y el sonido de “Sound Machine Producciones”.

Además, queremos agradecer la predisposición de “Elvis Music Pub” y su grupo de trabajo por permitirnos usar su espacio ubicado en calles 9 y 27.

A la Municipalidad de 25 de Mayo (Área de Cultura) por acercarnos los protocolos y aceptar el permiso solicitado para llevar a cabo este proyecto.

De aquí en adelante, resta esperar la confirmación de alguna otra agrupación que se sume a esta iniciativa y poder así, llevarles un nuevo show online para que todos lo puedan disfrutar desde casa.

Gracias por acompañarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *