Coronavirus: confirmaron 38 nuevos casos y dos pacientes fallecidos en Olavarría

En la conferencia de prensa encabezada por Ezequiel Galli, el intendente brindó el parte diario acerca de la emergencia sanitaria por Covid-19. Informó que en la jornada del lunes se reportaron 38 nuevos contagios. De esta manera, la cifra total de casos asciende a 1921.

Por otra parte, debieron lamentarse 2 fallecimientos por coronavirus y suman 48 las muertes por coronavirus en nuestra ciudad desde el comienzo de la pandemia. 

De acuerdo con el informe brindado por la Secretaría de Salud del Municipio, se descartaron 39 muestras y se realizaron 75 testeos en las últimas 24 horas. Por otra parte, 56 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. De esta manera, son 314 los casos activos confirmados.

#EmergenciaSanitaria informe al 12 de octubre La Municipalidad de Olavarría envía sus condolencias a familiares de las personas fallecidas este lunes.

En cuanto al estado actual del sistema de salud público de nuestra ciudad, 11 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Por su parte, 22 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales.

Con las cifras brindadas este lunes, los casos positivos totales de Covid-19 en Olavarría ascienden a 1921. Por su parte, 1559 ya recibieron el alta médica. (Infoeme)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *