Continúan las contravenciones en el INTA de 25 de Mayo

Tal como había ocurrido en la tarde del día domingo 11 de octubre, cuando un grupo de jóvenes de nuestra ciudad, saltaron el alambrado perimetral de la Estación Forestal INTA 25 de Mayo sin contar con un permiso e ingresar de manera ilegal fuera de los horarios y días de visita habilitados, volvieron a ingresar al predio durante el feriado y hasta inclusive hoy martes.

Hablamos con el Ingeniero Vicente Dell´Arciprete quien se encuentra indignado por la irresponsabilidad de las personas que no acatan las leyes que posee la Estación Forestal.

El Comando de Prevención Rural (CPR) se hizo presente en el lugar, tomó fotografías y realizó filmaciones. Además tomó datos de los involucrados que quedarán a disposición de las autoridades y no se descarta que por estas horas, se realicen aprehensiones por no respetar el Artículo N° 61 de la Ley N° 8031 por infracción a la propiedad privada.

Cabe recordar que para ingresar al predio se debe respetar los días dispuestos por quienes administran dicho lugar aunque en épocas de pandemia solo se permite el acceso al personal autorizado y/o de guardia tal como lo indica el cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *