Cuatro nuevos allanamientos y tres detenidos en la ciudad de 25 de Mayo

En el día de la fecha personal de la Comisaría Primera, juntamente con efectivos de la D.D.I. 25 de Mayo, Grupo G.A.D. y U.P.P.L 25 de Mayo, procedieron a cumplimentar orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantáis N° 1 a/ Dr. Marcelo Romero, en cuatro domicilios de esta localidad, efectivizando la detención de tres personas identificadas como Sequeiros Rubén de 51 años; Herrera Gonzalo Ramón de 20 años y Rodríguez Ramiro Félix Martin de 19 años, por el delito de robo triplemente agravado, por su comisión con el uso de arma, en lugar poblado y en banda y por efracción

En virtud de que en el mes de Junio del cte. año, estas tres personas irrumpieron en un inmueble ubicado en esta localidad y utilizando un hacha, rompen la puerta de ingreso y una vez en el interior del inmueble golpean con el mencionado objeto a la víctima, solicitándole dinero y elementos de valor, pudiendo sustraer de dicho lugar un teléfono celular y prendas de vestir, dándose posteriormente a la fuga.

Ante dicho ilícito se recepcionó la denuncia en Comisaria y luego de realizadas las diligencias correspondientes, se elevó a la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo a/c Dr. Carlos Brunelli, quien profundizó la misma y se logró la correcta individualización de los tres imputados, solicitándose por medio de la U.F.I. N° 6 a/c Dr. Carcagno, la correspondiente orden de allanamiento y detención la cual fue realizada en la fecha, lográndose el secuestro de elementos de interés para la presente investigación.

En tanto los detenidos quedan alojados en la seccional hasta el día de mañana que serán trasladados a primera audiencia sede judicial fines recepcionarle declaración indagatoria.

Información oficial de la Comisaría Primera de 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *