Podoroska logró una hazaña histórica y avanzó a los cuartos de final de Roland Garros

La jornada ventosa de París fue uno de los factores que afectó a Nadia Podoroska, la rosarina que hizo historia en Roland Garros al enfrentar a Barbora Krejcikov en los octavos de final del Grand Slam francés.

Un inicio cargado de nervios e imprecisiones afectó la producción de la argentina que cedió el primer set con una clara ventaja para la singlista de la República Checa por 6 a 2 en los primeros 36 minutos del choque.

En la segunda manga la argentina se soltó. Con una faceta más atrevida en la que le perdió el respeto a su rival, Podoroska consiguió extender la definición al emparejar el match con un 6-2 a su favor. Fue así como se lución con su drop shot, en dos ocasiones para ganar en confianza y exponer al máximo toda su sensibilidad. Pero lejos de toda tranquilidad, la rosarina continuaba viviendo su compromiso con mucha tensión.

La aventura se transformó en hazaña histórica cuando Podoroska selló su victoria en el tercer set. Con mucho sacrificio e inteligencia, la rosarina transformó su defensa en ataque y concretó el sueño de acceder a los cuartos de final por primera vez en su carrera. Sin dudas, su sueño continúa. (Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *