Los Coros Municipales continúan participando de encuentros internacionales

Coral 25, Coral del Norte y Coral del Sur continúan participando de diferentes encuentros de coros que son internacionales y que se desarrollan de manera virtual. La Directora de estas agrupaciones, Silvia Blanco, manifestó su satisfacción por poder ser parte de este tipo de iniciativas que “nos permiten estar en contacto con otros coros, con colegas, te conocen en otros lados y también nosotros podemos conocer y escuchar nuevas obras”.

Durante este jueves 24 de Septiembre, Coral 25 participó de “Canta Brasil 2020”, un encuentro que se realiza en el estado brasileño de Mina Gerais y se transmite por el canal de YouTube: Canta Brasil 2020 Virtual. También participaron agrupaciones de México, Chile, Perú, Colombia y Brasil.

Además, este viernes 25 de Septiembre en Tucumán comienza el 1º Festival Internacional de Coros en donde estará presente el Coral 25 a las 20 horas y el sábado 26 harán lo propio Coral del Norte y Coral del Sur. Este encuentro será transmitido por el canal de YouTube: Estudio Coral Tucumán y por Facebook: Coro Municipal de Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *