La unidad sanitaria de la localidad de Valdés, recibió insumos médicos

Los insumos sanitarios presentados días atrás en el Hospital Saturnino E. Unzué de 25 de Mayo, comenzaron a ser distribuidos también en las unidades sanitarias del interior del partido de la zona sur.

Tal es el caso de la localidad de Valdés que por estas horas, cuenta con barbijos, camisolines hidrorepelentes, guantes, alcohol, y demás elementos para ser utilizados entre sus habitantes y el personal de salud.

En las fotografías podemos observar al Delegado Municipal Maximiliano Laserre junto al Dr. Molla y a una enfermera de la unidad. Todo coordinado bajo el trabajo de Daniel Saganiaz.

Días atrás, Ángel Ramírez, Director Administrativo del Hospital Unzué, detalló: “hemos recibido un número sumamente importante de barbijos, camisolines hidrorepelentes, cajas de guantes, hisopos y máscaras faciales para el personal de Salud”y cerró: “hicimos una importante gestión con el Director de Regiones Sanitarias, Daniel Torino, con un pedido especial para 25 de Mayo. Lo primero que hay que hacer es proteger al personal de Salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *