Continúa el frío por varios días en la Provincia de Buenos Aires

En el comienzo de la jornada de hoy, se observa la continuidad de temperaturas mínimas bajas, con heladas bien concentradas sobre el norte de Buenos Aires. En el resto de la región pampeana, los registros térmicos se han mantenido por debajo de tres grados.

Mientras tanto, los cielos despejados dominan todo el centro norte del país.

Se observa una nueva línea frontal, visible a través de las nubes bajas que se generan a partir de la escasa humedad que encuentra la perturbación avanzando hacia el noreste. Son muy bajas las chances de que se observen precipitaciones asociadas al despliegue de este frente, sin embargo, el mismo servirá para reforzar el ambiente frío, con otro aporte de la masa de aire que domina la Patagonia.

Con el correr del día la nubosidad tomará gran parte de la provincia de Buenos Aires y posiblemente hacia la noche o durante la madrugada del viernes, esta coberturas avancen sobre la franja central. Como mencionamos, no hay previstas precipitaciones asociadas al pasaje de esta nueva perturbación.

La recomposición progresiva de la circulación del oeste sudoeste, facilitará la continuidad del ambiente frío. Las precipitaciones no se observarán en la región pampeana y el norte del país al menos hasta el viernes próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *