La veinticinqueña Dai Barrales pintó una guitarra para Sole Pastorutti

La artista veinticinqueña Daiana Barrales vuelve a ser noticia con su arte. Ahora, realizó una hermosa obra en una guitarra perteneciente a la cantante Argentina Soledad Pastorutti.

25 Digital dialogó con Daiana y nos contó sus sensaciones.

“Tuve la gran oportunidad de pintar la guitarra personal de Sole Pastorutti, otro logro que me llena de emoción dónde pueden notar con que pasión y amor llevo todo mi arte”.

“Todo esto empezó junto con la pandemia y hoy puedo compartirles mi arte una vez más de esta manera! Fue un placer haber pintado su guitarra, algunos que me conocen saben que pinto unas flores muy características y hoy también están plasmadas acá! Salto de felicidad”! dijo la veinticinqueña.

“Cuando vi que Sole me etiquetó en sus redes y me agradeció, me super emocioné! Disfruto un montón poder trabajar de algo que amo y que estos sean los resultados. Mi arte tiene ese toque de magia y una energía que arrasa cada vez que agarro el pincel! Nada más que agradecer infinitamente a Sole por su confianza y Lau Fenoy que también fue parte de esto”! contó emocionada Daiana Barrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *