Cronograma de sueldos para la administración pública bonaerense

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los trabajadores de la adminitración pública. El mismo comienza mañana viernes y culmina el 7 de agosto.

La Tesosería General bonaerense detalló el calendario de pagos para los estatales, docentes, judiciales, efectivos policiales y legistativos. El viernes 31 de julio comienza el pago para quienes desempeñan tareas en la Dirección de Vialidad y en el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA).

El cronograma continuará el lunes 3 de agosto con los agentes del Ministerio de Seguridad y Servicio Penitenciario Bonaerense, entre otros.

El martes 4 de agosto siguiente será el turno quienes están bajo la órbita del Ministerio de Salud. En tanto, el miércoles 5 de agosto cobrará el grueso de la administración pública.

El jueves 6 de agosto percibirán sus salarios los trabajadores del Poder Judicial y el viernes 7 quienes están en la Dirección General de Cultura y Educación.  

CRONOGRAMA DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA BONAERENSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *