Coronavirus: confirman tres casos positivos en Bragado

Se confirmaron tres nuevos casos positivos de Coronavirus en la ciudad de Bragado. Corresponden a los hisopados enviados a análisis ayer, de los cuales dos resultaron negativos.

Se trata de tres contactos estrechos del trabajador del frigorífico que dio positivo hace unos días. Serían dos empleados de la empresa y la esposa de uno de ellos, todos de 52 años de edad y con sintomatología leve, motivo por el cuál fueron hisopados. Según confirmó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, los 4 casos activos están estables y presentan un cuadro moderado, en tanto 2 de ellos están internados en el ‘Área Covid’ del Hospital Municipal, y los 2 restantes están aislados en su domicilio.

En total los aislados por posible contacto con el primer paciente activo son 63. Al mismo tiempo, desde el Comité de Crisis aseguran que los contagios podrían deberse a algún contacto estrecho en el frigorífico con alguna persona proveniente del AMBA.

Desde el Ejecutivo Local descartaron que la aparición de estos 4 casos ponga en peligro la permanencia en la quinta fase de la cuarentena, aunque todo dependería del avance de los casos la próxima semana. En lo que respecta al reporte epidemiológico de hoy, informan que en la jornada no han hisopado a ninguna persona y el número de casos sospechosos ascendió a 200, con 12 nuevos ingresos y 7 altas.

Crédito: Bragado TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *