25 Hockey Club, avanza con las obras en su estadio

Integrantes de 25 Hockey Club, mostraron su alegría y satisfacción en redes sociales. Las obras del futuro estadio están en marcha y a pesar de la pandemia, el club no se ha detenido persiguiendo sus objetivos.

COMUNICADO OFICIAL: En este contexto de incertidumbre decidimos apostar al futuro, esperanzados que volveremos a las actividades más fortalecidos y con más ganas que nunca.

Por eso queremos agradecer a todos los que colaboraron con la compra del mts2 que hoy nos permite estar iniciando el proyecto de nivelación de la cancha reglamentaria, con el objetivo de lograr desarrollar el deporte y el crecimiento de nuestros jugadores en las condiciones adecuadas.

Al igual que todos los que colaboran con los BONOS CONTRIBUCIÓN que hoy nos permiten terminar con la instalaciones básicas, para poder dar mejores condiciones en la pronta vuelta al Club.

El club continúa creciendo..
Las etapas son varias y muy costosas para llegar al sueño del sintético y terminar con las instalaciones que están en proyecto. Pero lo importante es que arrancamos.. y esto es gracias a vos!

GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA HISTORIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *