Autores ignorados desvalijaron una vivienda en Gobernador Ugarte

Días atrás, ocurrió un hecho delictivo en la localidad de Gobernador Ugarte donde autores ignorados desvalijaron una vivienda.

Dicha vivienda, pertenece a unos abuelos que se encuentran con un problema de salud internados en la ciudad de Chivilcoy por lo que al momento, se encontraba sin ocupantes. Allí los malvivientes aprovecharon para romper la puerta de la casa y llevarse un lavarropas automáticos nuevo, una cocina longvie nueva, electrodomésticos varios, 5 garrafas y un colchón de dos plazas con juego de cama entre otras pertenencias.

Se trata de gente humilde de trabajo. La persona afectada es Sabino Ricardo, ex policía retirado y su mujer Zulema Ciccocioppo.

El hecho fue descubierto cuando el sobrino de este matrimonio, fue a la vivienda y se encontró con la puerta violentada y el faltante de los mencionados elementos. Dio aviso a la policía y los mismos fueron a tomar fotografías del hecho.

Según datos aportados a este medio, el sobrino deduce que el hecho habría ocurrido entre la noche del martes y viernes de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *