Primera Reunión Regional de FOGABA, FEBA y la Federación del Nucleamiento

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), fue invitada por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), al inicio de la primer Reunión Regional con el Fondo de Garantías de Buenos Aires FOGABA, con Cámaras y Empresarios Pymes.

La Federación Económica dio inicio a un ciclo de reuniones regionales conjuntamente con Fogaba para que las entidades adheridas conozcan las herramientas del organismo. Encabezaron el encuentro el señor presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, el vicepresidente Juan Carlos Uboldi, quien además representa a FEBA ante FOGABA, la titular de FOGABA, Veronica Wejchenberg y el señor presidente de la FNENB, Daniel O. Tombolato. También estuvo presente el gerente comercial del Fondo, Sergio Viera y los representantes regionales de cada una de las zonas de la Provincia.

En la reunión regional, participaron cerca de 70 dirigentes, se trataron distintas lineas de garantías y se remarco el asesoramiento de FOGABA para acceder a créditos en distintas entidades bancarias asociadas a la entidad.

Al mismo tiempo, se hizo hincapié en la necesidad que las cámaras acerquen y asesoren a sus asociados sobre la posibilidad de garantías.

El encuentro permitió canalizar una gran cantidad de consultas de los asistentes, las cuales fueron amplia mente contestadas por las autoridades de FOGABA.

El señor presidente de la FNENB, agradece la invitación a la reunión de parte de FEBA y FOGABA, como así también a todas las Cámara y Empresarios Pymes que participaron de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *