Detienen a uno de los atacantes del Ingeniero Botti

Se trata de Guillermo Adrián Agostinelli acusado de balear al Veinticinqueño de 64 años para luego robarle su camioneta e incinerarla. El acusado fue detenido anoche en la ciudad balnearia de Miramar y por estas horas se encontraría en la ciudad de Mercedes prestando declaración ante la UFI N° 2 para luego quedar alojado en la Comisaría Primera de 25 de Mayo.

El hecho tuvo lugar el pasado 21 de enero cuando el Ingeniero Agrónomo había levantado a dos sujetos que estarían haciendo dedo en cercanía a Hale (Bolivar) y luego de realizar algunos kilómetros, uno de los malvivientes saca un arma desde sus pertenencias y lo obligan a descender del vehículo a la altura de Mosconi donde una vez ya realizada esta maniobra le arrojan un disparo provocándole lesiones leves en el cráneo por una esquirla del disparo.

A las pocas horas luego de una intensa búsqueda policial, fue hallada la camioneta Volkswagen Amarok abandonada en un camino rural cerca de paraje La Unión, partido de Saladillo, encontrándose la misma totalmente incinerada y sin ocupantes.

Crédito: Roque Pérez HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *