Ampliamos: volcó un auto en la Ruta Provincial N° 51

Un vehículo volcó el domingo a la noche, cerca de las 23.30, en el kilómetro 215 de la Ruta Provincial N° 51, en jurisdicción de Gobernador Ugarte. El único ocupante del rodado fue asistido en el lugar por una dotación de bomberos voluntarios de esa localidad, a cargo del Jefe Ricardo Labaronnie, y trasladado posteriormente al Hospital “Saturnino E. Unzué” de la ciudad de 25 de Mayo.

Por causas que tratan de establecerse un VW Polo, conducido por un masculino, con domicilio en Gobernador Ugarte, salió despedido de la cinta asfáltica y tras dar varios tumbos quedó apoyado sobre su lateral izquierdo, con daños de consideración en toda la carrocería.

El tránsito vehicular no se vio interrumpido, porque el Volkswagen Polo quedó a varios metros de la cinta asfáltica. La dotación de bomberos de Gobernador Ugarte, una vez que asistió al conductor, trabajó sobre el rodado, poniéndolo nuevamente sobre sus cuatros ruedas, verificando que no haya ninguna pérdida de combustible y cortando la electricidad.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *