Postergan el Hot Sale 2020: cuál es la nueva fecha

Pese a que la venta online está mostrando dinamismo en medio de la cuarentena -que hoy cumple 100 días y seguirá por otros tantos con distintas fases en el país- la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) decidió postergar el Hot Sale 2020 que iba a llevarse a cabo la semana que viene. El evento de descuentos especiales que habitualmente se realiza en mayo, se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio.

La decisión, explicaron a Ámbito desde CACE, se tomó a raíz de la extensión y endurecimiento de la cuarentena en el AMBA, que comunicaron este viernes el presidente Alberto Fernández, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Ayer después de los anuncios tuvimos una reunión de comisión directiva de la Cámara donde se decidió postergar el evento. Nos parecía que en un contexto en el que se está pidiendo que se minimice la circulación no era propicio para promover un evento en el que, si bien la compra es virtual, implica un montón de actividades físicas, logísticas, de armado de pedidos, lo cual no iba a poder desarrollarse normalmente y tampoco iba a poder dar un nivel de servicio como corresponde”, comentó Gustavo Sambucetti Director GoForEcommerce & Director Institucional CACE.

Este es el segundo cambio de fecha del Hot Sale, que originalmente debía realizarse en mayo y que fue trasladado inicialmente para el 6,7 y 8 de julio, en medio de la primera etapa del aislamiento preventivo dispuesto por el Gobierno para morigerar el avance del coronarivus.

Ahora, tras las nuevas medidas de endurecimiento de la cuarentena en el área metropolitana, la CACE decidió pasar para los días 27, 28 y 29 de julio la fecha de realización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *