Violenta colisión entre dos automóviles en la Ruta N° 5

Una violenta colisión se registró el día martes a las 16.15, en la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de Mercedes. El siniestro ocurrió a las 16:15 horas de la tarde de ayer, cuando un automóvil Volkswagen Gol, color gris oscuro, dominio LWC524, que circulaba por acceso sur y al intentar cruzar la Ruta Nacional N° 5, fue embestido en el lateral derecho, por un automóvil Fiat Siena, color rojo, dominio PGO024, que circulaba por la mencionada ruta en dirección Suipacha-Luján.

El siniestro ocurrió a pocos metros de donde se halla el operativo de control por COVID 19, cuyo personal acudió rápidamente a brindar ayuda a los involucrados en el hecho y sofocar el principio de incendio que comenzaba en uno de los automóviles, a la vez que convocaban a los medios de emergencia mercedinos.

A los pocos minutos de hicieron presentes en el lugar móviles policiales y ambulancias del SAME Mercedes que trasladaron a los ocupantes de los vehículos hacia el Hospital Blas Dubarry con heridas de carácter leve.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *