El Gobierno Municipal solicitó responsabilidad y cuidado a verduleros y comisionistas

El Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, y el Director General de Seguridad, Octavio Pavía mantuvieron reuniones este miércoles por la mañana con comisionistas y verduleros en el marco del ingreso de 25 de Mayo a la fase 5 de distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Desde el Gobierno Municipal explicaron que “llevamos a cabo estos encuentros con verduleros y comisionistas, teniendo en cuenta que ellos son uno de los grupos de riesgo más importantes de nuestros Distrito, se les pidió mayor responsabilidad y cuidado en el manejo de las encomiendas y la mercadería”.

“También hicimos la recomendación puntual que quienes viajen a Capital Federal o AMBA que permanezcan aislados al volver a 25 de Mayo para tener el menor contacto posible con vecinos de nuestra ciudad para evitar el ingreso del virus”.

Además, los funcionarios municipales  informaron que seguirán realizándose reuniones en forma particular con los comerciantes para determinar los protocolos a aplicar en cada caso teniendo en cuenta la periodicidad de los viajes, y la cantidad de mercadería que trasladan, entre otros aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *