Salomón: “de un día para el otro el virus se mostró intensamente en Saladillo”

El intendente José Luis Salomón manifestó su preocupación en Twitter por los nuevos casos de coronavirus registrados en su comuna. Ya son 7 los contagios (2 de los cuales ya se han recuperado).

“De un día para el otro el virus se mostró intensamente en Saladillo, hizo de lo suyo, contagió y está dispuesto a avanzar mucho más aún. Se terminaron las mentiras, los inventos, las fantasías y todo dejó de ser virtual, para convertirse en una realidad que asusta, pero que no tiene que desesperarnos”, dijo Salomón desde su cuenta en Twitter.

“Por ahí puede que aún falte convencer algunos de los más duros de nuestra sociedad, aquellos que dudan hasta de las imágenes de los espejos, que nos refleja tal cual somos, pero bueno, seguramente es cuestión de algunas pocas horas más, para que ya no pregunten porque no podemos, sino que debemos hacer para evitar que también nos atrape”, agregó.

“Por supuesto que todo lo positivo y bueno de la mayoría de nuestro Pueblo, como la solidaridad, la generosidad, la responsabilidad y el voluntarismo, fueron la principal fuente de entusiasmo y motivación para no bajar los brazos, a pesar de tantos días fríos, lluviosos, o tan tristes y apagados”.

“La naturaleza, más sabia que la soberbia y el ego de los Humano, siempre nos tiene reservado el sol para despejar las nieblas y volver a descubrir un nuevo día, renovando nuestras fuerzas, enfrentando lo que nos toca y valorando más que nunca, la belleza de la vida. No esperes que te pida, que te quedes en tu casa, que uses el Barbijo o que te cuides. De una vez por todas, hacelo por vos, por los que te rodean y te aman”, cerró el comunicado para la sociedad saladillense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *