Tres caballos provocaron accidentes en la Ruta N° 5

Dos camiones sufrieron daños materiales, luego de embestir a tres caballos que estaban detenidos sobre la Ruta Nacional Nro. 5, entre el campo de golf del club La Pampa y el ingreso al hipódromo de nuestra ciudad.

Ambos choques entre caballos y camiones, se produjeron con pocos minutos de diferencia, luego de que un camión Mercedes Benz semirremolque de la empresa Celsur logística chocara a los dos primeros equinos, que quedaron sobre la banquina con orientación hacia la ciudad de Buenos Aires.

Mientras que el segundo vehículo, un Mercedes Benz de transporte de leche, que regresaba de General Rodríguez hacia 9 de julio, aminoró la marcha al ver el choque, y unos metros más adelante encontró un tercer animal, al que embistió y, tras una excelente maniobra, logró estacionar en la banquina.

Informe policial

Ayer a las 20, a raíz alerta 911, personal policial se constituye en Ruta Nacional Nro 5 Km 160.400 este medio, donde camión Mercedes Benz, dominio MRW 341 de la Serenísima, conducido por Rodríguez Víctor Alejandro (37), oriundo de 9 de Julio quien se dirigía a dicha ciudad y otro camión de la misma marca, dominio JQD 470, conducido por Martínez Pablo Julián, (51), dlio J Hernández 968 de Malvinas Gral Rodríguez, quien circulaba en sentido contrario, colisionan con equinos. Conductores no sufrieron lesiones. Ruta despejada con flujo de tránsito normal.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *