Jubilados y pensionados bonaerenses cobran desde el jueves los haberes de mayo

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes de mayo entre el jueves 28 y el viernes 29 de mayo, informó hoy el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

El próximo jueves percibirán sus haberes aquellos beneficiarios cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2 y 3 mientras que al día siguiente lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Se recordó desde el organismo que ya se restableció la atención al público en varios centros de distritos del interior de la provincia como Benito Juárez, Campana, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen y Tres Arroyos, con turno previo.

Se detalló además que “continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los CAP donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y se reprogramaron los turnos: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar”.

En tanto, según se informó, para obtener detalles sobre el funcionamiento del IPS durante la cuarentena, se puede acceder a http://www.ips.gba.gov.ar/indexcoronavirus2.htm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *