Distribuyen bolsones de papas para establecimientos educativos de la ciudad

Desde el Consejo Escolar de la ciudad de 25 de Mayo agradecen a la Municipalidad y a la gestión realizada por el Sr. Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias Prof. Ezequiel Sinnott Blanco.

Además, extendieron dicho agradecimiento a la Sra Directora de Educación del Municipio Prof. Valeria Fernandez, al Sr. Maximiliano Sosa y a todos los que colaboraron en el armado y entrega de bolsones de papas para distintos establecimientos educativos de la ciudad.

En el marco de la Emergencia Sanitaria y tras gestiones del Gobierno Municipal ante el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, llegaron a 25 de Mayo 30 toneladas de papas para ser distribuidas en el Distrito. Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias informaron que serán destinadas a las cocinas municipales donde se elaboran las viandas, así como también al Hospital Unzué, hogares de ancianos, comedores barriales y Delegaciones Municipales.

La mercadería llegó a 25 de Mayo proveniente del Banco de Alimentos de Balcarce que trabaja en conjunto con la empresa MC Cain. Desde el Municipio se llevó a cabo la descarga y organización de la mercadería que comenzará a ser distribuida estratégicamente en los puntos mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *