Comienza la segunda edición del programa cultural “Mi Vida en Cuarentena”

La Municipalidad de 25 de Mayo informa que comienza una nueva edición de “Mi Vida En Cuarentena”, la convocatoria lanzada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, dirigida a aquellas/os artistas que quieran compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de cultura.

La convocatoria está dirigida a artistas que residan en la Provincia y que hayan desarrollado actividades en un espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses, e incluye disciplinas como Literatura, Música, Audiovisual, Artes Escénicas y Artes Visuales.

Sets musicales, lecturas, improvisaciones teatrales y obras audiovisuales, son algunos de los formatos propuestos para que, en el contexto de la cuarentena, las y los artistas bonaerenses puedan seguir encontrándose con su público.

Para participar, la inscripción debe realizarse en este formulario:👇🏻 https://tinyurl.com/nuevaconvocatoriaMVeC

✅Quienes resulten seleccionados recibirán una contraprestación de $8.000-.
✅La convocatoria cerrará el 30 de Mayo de 2020.
✅La nómina de las y los artistas seleccionados se publicará el día 12 de Junio.

En una segunda instancia, el jurado seleccionará el material más destacado de cada categoría. Este material destacado se difundirá en las redes sociales de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y se llevará adelante una encuesta abierta en la cuenta de Instagram de Cultura de Provincia de Buenos Aires www.instagram.com/buenosairescultura para elegir a las y los preferidos del público.
Los artistas seleccionados destacados de cada categoría se harán acreedores de $10.000 adicionales.

#CulturaBonaerense y @buenosairescultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *