El Consejo Escolar de 25 de Mayo entregó alimentos y cuadernillos en el norte

Integrantes del Consejo Escolar de 25 de Mayo, se hizo presente en el día de la fecha en la localidad de Norberto de la Riestra concluyendo otra etapa más en la entrega de módulos alimentarios para más de 550 alumnos en el y cuadernillos con actividades para alumnos sin conectividad con la Inspectora Distrital Prof. Claudia Suarez.

“Este número de bolsones se suma a los entregados el jueves y viernes pasado en el resto del partido dando un total de 2475 en la primera quincena de mayo. Trabajo en equipo que viene realizando el Cuerpo de Consejeros Escolares y su personal administrativo, La Jefatura Distrital, El Municipio, Los Equipos Directivos, Los Docentes, los auxiliares, Transportistas, y la comunidad educativa en general que pone lo mejor de sí en este difícil momento que estamos atravesando pero con la convicción que trabajando juntos es posible ayudar a quienes más lo necesitan”. destacaron en el comunicado

Y agregaron: “seguiremos trabajando articuladamente con todos en la entrega de los bolsones y cuadernillos. Agradecemos nuevamente la buena predisposición, amabilidad y solidaridad de toda la comunidad. Gracias Directora Del CEC 801 Prof. Andrea Stratta por cedernos el espacio para trabajar, el excelente recibimiento y atención por toda la institución. Muchas gracias además a los auxiliares de PIEDAS que se han sumado arduamente en estas tareas enmarcadas en el actual contexto de emergencia sanitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *