Reestablecen cobros de peajes en toda la red vial nacional concesionada

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, dio a conocer que desde este martes se restablecerá el cobro correspondiente a la tarifa de peaje en toda la red vial nacional concesionada. De esta manera, incluyre a rutas nacionales y accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires.

La medida entrará en vigencia en paralelo a la aplicación de los más exigentes protocolos sanitarios y de bioseguridad aprobados por el Gobierno nacional para evitar y contener la propagación del coronavirus. A su vez, se realizarán estrictos controles a fin de asegurar el correcto cumplimiento de los protocolos presentados a Vialidad Nacional. El procedimiento apunta a garantizar la salud de los usuarios y de trabajadores de las empresas concesionarias de las rutas.

En los accesos Norte, Oeste y Riccheri se contará con un carril exclusivo para el personal sanitario y de seguridad. A su vez, se otorgarán descuentos de hasta el 30% para usuarios registrados de TelePASE, en la red de autopistas y en las RN 12 y 14. Asimismo, podrán adherirse registrándose vía web a través de www.telepase.com.ar.

Por inquietudes puntuales respecto a determinadas gestiones ante las empresas concesionarias que se han visto afectadas, los usuarios podrán contactarse con el Centro de Atención al Usuario correspondiente a la empresa concesionaria/contratista  en cuestión, o bien pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional – en su carácter de autoridad de control – de lunes a viernes de 09 a 18 horas, 0800-222-6272/0800-333-0073, o vía correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *