Dictamen favorable a la nueva ley de promoción de la economía del conocimiento

Con amplio respaldo, fue aprobada por mayoría en las comisiones de Comunicaciones e Informática y Presupuesto y Hacienda. El Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, expuso los lineamientos principales del proyecto.

Con la participación del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, las comisiones de Comunicaciones e Informática y Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados aprobaron hoy el proyecto que modifica la Ley 27.506 del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento.

La iniciativa que contiene modificaciones a la Ley N° 27.506 mediante la cual se creó el “Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento”, fue enviada por el Poder Ejecutivo a la Cámara de Diputados, y tiene como objetivo promocionar actividades económicas que apliquen el uso del conocimiento y la digitalización de la información.

El texto consensuado entre los diferentes bloques parlamentarios “flexibiliza los requisitos para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan acceder al régimen de promoción”.

Bajo la modalidad de videoconferencia, las comisiones de Comunicaciones e Informática y Presupuesto y Hacienda que presiden los diputados oficialistas Pablo Carro y Carlos Heller, respectivamente, firmaron un dictamen favorable, por lo cual el proyecto está en condiciones de ser tratado en la próxima sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *