Camuzzi lanzó un chat online para realizar trámites

La empresa Camuzzi anunció que ya se encuentra disponible el chat online con agentes de la compañía que permite que los usuarios tengan un canal adicional a la atención telefónica para poder gestionar sus suministros.

Según informaron, con esta nueva metodología de atención, es posible realizar diferentes trámites entre los que se destacan: dar de alta o baja el servicio, solicitar la reconexión del mismo, y establecer planes de pago, entre otros.

Indicaron que la intención de implementar este nuevo recurso “busca que los usuarios tengan más canales para gestionar su suministro desde sus casas, y así seguir cuidándonos todos”.

Para utilizar esta herramienta, los usuarios podrán ingresar los días hábiles de 08 a 13 horas en la oficina virtual de la distribuidora y luego de identificarse, serán atendidos por un agente de Camuzzi.

Esta nueva vía de comunicación es complementaria a las herramientas de autogestión disponibles como la mencionada oficina virtual, que permite operar las 24 horas del día y realizar remotamente diferentes trámites como cambiar de titularidad de un suministro, consultar deuda vigente, verificar el estado de un proyecto de factibilidad, pagar, ver y descargar facturas, adherirse al débito automático o la factura digital, y ver consumos históricos, entre otros.

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