El Ministro de Seguridad Sergio Berni visitó la ciudad de Saladillo

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni, finalizó su recorrida del día de hoy en la ciudad de Saladillo, donde allí fue recibido por el Intendente José Luis Salomón y demás funcionarios de su gabinete.

Berni destacó el funcionamiento del comité de emergencia de aquella localidad y coincidieron en la importancia de afianzar los lazos entre el gobierno provincial y el municipio.

En su paso por Bolívar, le transmitió al intendente Marcos Pisano la tranquilidad que genera ver una buena organización y a una comunidad comprometida con el cumplimiento de la cuarentena y la prevención del #COVID19.

“Los vecinos de Bolívar tienen que estar orgullosos de tener un hospital que está preparado con la cantidad necesaria de respiradores en terapia intensiva. Este logro de la gestión es fruto del trabajo responsable del municipio y del esfuerzo de todos los bolivarenses”. destacó el funcionario.

También mantuvo reuniones en la ciudad de Guaminí y charló con los jefes comunales de Tres Lomas y Coronel Suárez. Antes de ello, lo hizo en Pigué y Tornquit donde analizó la situación del distrito.

El Ministro de Seguridad declaró que “ponemos todas las herramientas del Gobierno Provincial para atender cada situación y seguimos avanzando en el cumplimiento de la cuarentena focalizada y en la coordinación del trabajo conjunto con los municipios en las áreas de salud, desarrollo social y seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *