Policía de 25 de Mayo aprehendió a un masculino por robo agravado

En el día de ayer en horas de la tarde se recibe un llamado de emergencia al 911, solicitando que personal policial se constituya a calles 39 e/ 7 y 8, ya que en el lugar se estaría cometiendo un ilícito.

Rápidamente se dirigen al lugar móviles de cuadrícula y personal logrando la aprehensión de un ciudadano de 37 años de edad, quien se hallaba en el interior de la vivienda al momento que sus propietarios regresaron a su inmueble.

Una vez reducido, se le procede a la incautación de entre sus prendas de la suma de 1500 pesos, dinero el cual era propiedad de una familia de 25 de Mayo, por lo que se procedió al traslado del mismo hasta el nosocomio local y luego conducido a la Comisaria, donde mantenida comunicación telefónica con Dr. Villalba, titular U.F.I. N° 2 del departamento Judicial Mercedes.

Villalba avaló la aprehensión y traslado a primera audiencia en la Sede Judicial a fines de recibirle declaración indagatoria.

En la fecha y teniendo en cuenta que el involucrado se hallaba investigado por personal de la Comisaría Primera en ilícitos cometidos anteriormente a otros vecinos de esta localidad y se había solicitado su correspondiente orden de detención, se procedió a imputar al mismo de los delitos de robo agravado por su comisión con efracción en tentativa (dos hechos) y hurto agravado con escalamiento en concurso real, todo ello por haberse comprobado la autoría en todos los ilícitos, de acuerdo a las tareas investigativas llevadas a cabo por personal G.T.O. la dependencia local.

Dinero incautado por Policía de 25 de Mayo

Informe: Comisaría Primera de 25 de Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *