CPR de 25 de Mayo procedió a la aprehensión de un masculino por robo agravado

En horas de la mañana, aproximadamente a las 09:30 hs, se toma conocimiento vía telefónica que un vecino rural quien vive en el Paraje Garbarini en horas de la madrugada habría sufrido un ilícito.

Constituido personal, corrobora veracidad, estableciéndose que la víctima fue sorprendido por 2 masculinos quienes irrumpieron a cara cubierta, aprovechándose de la situación de nocturnidad y la con la utilización de una posible arma blanca.

Lo intiman bajo amenazas logrando sustraerle $40.000, dos relojes pulseras y un celular antiguo.

Los malvivientes posterior al apoderamiento de las pertenencias y previo dejar atada a la víctima, se dan a la fuga del lugar en motocicleta.

Cuando los malvivientes se retiran de la vivienda, la victima prodece a desatarse y quedarse en el interior de la vivienda para luego en horas de la mañana dirigirse hacia las inmediaciones del camino a los fines de solicitarle a los transeúntes que dieran aviso al personal policial.

Luego de lo observado y realizado las labores de rigor en las inmediaciones, se solicita la presencia del personal de policía científica y se mantiene inmediata comunicación con el ayudante fiscal Dr. Carlos Brunelli, quien dispone el inicio de IPP ROBO AGRAVADO POR SU USO DE ARMA Y POR SU COMETIDO EN DESPOBLADO Y EN BANDA.

Realizadas tareas de campo por personal del Comando de Prevención Rural de 25 de Mayo y con colaboración de personal del gabinete técnico operativo de Comisaria Primera y personal de la Sub Delegación de Investigaciones

Se logra la recolección de pruebas, testimonios, huellas y referencias de prendas de alto valor probatorio.

Policía del CPR pudo establecer con quien fuera uno de los autores disponiendo orden de registro urgente, en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calle 5 entre 19 y 20. Logrando la incautación no solo de la totalidad del dinero sustraído a la víctima, sino que así mismo se procede al secuestro de $58.500, 1 cuchillo metálico, zapatillas y prendas de vestir varias y la aprehensión de un ciudadano de 49 años.

La totalidad ee elementos y prendas, fueron reconocidas por denunciante como utilizados en el hecho.

Crédito: Comando Patrulla Rural de 25 de Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *