Secuestraron motos, camioneta y mercadería en 25 de Mayo

Foto: Esteban Sequeiros

Se llevan adelante retenes en los accesos Lebensohn e Illia durante las 24 hs con personal de Protección Ciudadana, Policía Local, Policía Distrital, Patrulla Rural y Grupo GAD.

En el acceso Lebensohn se secuestraron dos motos por falta de documentación. Una camioneta con cuatro ocupantes ante el requerimiento de documentación pertinente se dio a la fuga, por lo que personal policial inició persecución y la misma fue hallada en el barrio San Vicente y secuestrada

Tránsito: se realizaron 15 infracciones a camiones por estar estacionados en zona urbana.

Personal de Inspección General se entrevistó con varios comerciantes, los cuales informaron que en el día de ayer el propietario de la pescadería de calle 10 y 22 les repartió mercadería. Se procedió al secuestro preventivo de 33 kg entre los que había medallones de pollo y pescado por haber perdido la cadena de frío. Quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Desde el Municipio destacaron la buena predisposición de comerciantes para poner a disposición la mercadería, como así también poner en aviso a sus respectivos clientes. En caso de tener síntomas compatibles con intoxicación (dolor abdominal, fiebre, diarrea, vómitos, acefalía), los vecinos pueden comunicarse al Centro de Monitoreo (463280 ó 15 653824).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *