Cerca de 170 comercios de 25 de Mayo comenzaron con la venta online

Más allá de los números en rojo que sufren los comercios de la ciudad de 25 de Mayo, muchos de ellos y bajo el trámite de declaración jurada, pudieron volver a su actividad aunque en este caso, lo hacen de manera online como dicta la ley.

El Intendente Hernán Ralinqueo informó que “cerca de 170 comercios locales que fueron exceptuados el último sábado, ya tramitaron en 25 de Mayo la declaración jurada de manera rápida y sencilla comprometiéndose a colaborar con responsabilidad para que entre todos nos podamos cuidar”.

Sabemos que nunca alcanzará pero teniendo en cuenta las duras medidas que sufren otros municipios por el avance de la Pandemia, muchos locales de nuestra ciudad cuentan con la chance de empezar una vez más, aunque sea de manera online, pero es una buena medida para palear la situación económica actual.

Además, el mandatario comunal señaló que “estamos trabajando en el análisis de la situación en el Distrito acerca de las salidas recreativas, teniendo en cuenta que continuamos esperando la autorización del Gobierno de la Provincia en lo que respecta a los oficios que garantizará que muchos vecinos puedan volver a trabajar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *