Detuvieron una camioneta con diez personas a bordo y sin permiso de ingreso

Se llevan adelante retenes en los accesos Lebensohn e Illia durante las 24 hs con personal de Protección Ciudadana, Policía Local, Policía Distrital, Patrulla Rural y Grupo GAD.

En horas de la tarde fue interceptada una camioneta marca Ford con diez personas a bordo, de las cuales ocho iban hacinadas en la caja con cúpula. Circulaba sin permisos de tránsito.

Ante esta situación se les impidió el ingreso a nuestra ciudad, presentándose a los pocos minutos un productor avícola reclamando que dejen ingresar a las personas oriundas de San Andrés de Giles e increpando al personal del control dispuesto en el Acceso Lebensohn.

Se recuerda a las personas relacionadas a la cadena alimenticia y a la producción agropecuaria que deben manejarse con responsabilidad, cumplir rigurosamente con las indicaciones de las autoridades, ya que no alcanza con prestar servicios o pertenecer a ese sector sino que deben cumplir con la documentación requerida y actuar de acuerdo a las recomendaciones de distanciamiento y cuidado al trasladarse y llevar adelante sus tareas.

Personal de Inspección General procedió al secuestro preventivo de mercadería (pescado) que estaba siendo trasladado sin cadena de frío por el propietario de una pescadería de calles 10 y 22.

Ante esta irregular situación solicitamos a aquellos comercios que hayan recibido mercadería de esta pescadería que se comunique con urgencia al Centro de Monitoreo (463280 ó 15653824) ya que la misma perdió la cadena de frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *