Gobierno Municipal celebra la convalidación del convenio de Incubadora de Empresas

Desde el Ejecutivo se refirieron a la importancia de la aprobación en el Concejo Deliberante el pasado viernes de la convalidación del convenio de Incubadora de Empresas y Centro de Capacitación Permanente.

En ese sentido, resaltaron que el proyecto tiene como objetivo el acompañamiento y estímulo a los emprendedores y micro emprendedores y que “la iniciativa genera una herramienta extraordinaria y única, un proyecto serio, totalmente legitimado por la comunidad veintinqueña que nos propone un desafío para lograr este centro de capacitación permanente que es un proyecto que nos va a poner en una situación de trabajo directo con los emprendedores pero también con las organizaciones sociales y con la comunidad toda”.

Además se lamentaron que la única traba para que esto no se haya concretado hasta ahora fue la falta de acompañamiento de la anterior conformación del HCD.

“Es una verdadera pena que no se hayan podido lograr los consensos sobre temas tan importantes para la comunidad”, aclararon desde el Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *