El Gobierno ordenó congelar los precios de los peajes bonaerenses

El Gobierno provincial oficializó este lunes el congelamiento de las tarifas de los peajes bonaerenses, como la ruta 2, 11 y 74, además de la autopista Buenos Aires – La Plata.

De este modo, los valores de los controles en la autopista Buenos Aires-La Plata, como los de Dock Sud y Hudson hacia la provincia, conservarán el precio de 33 pesos para autos en horario normal y de 42 en hora pico, mientras que los de Quilmes/Berazategui/Bernal sentido a la Ciudad mantendrán los 57 pesos vigentes en horario normal y $71 en horario pico.

En la Ruta 2, por su parte, continuará el precio de 120 pesos para autos, tanto en Samborombón como en Maipú y en la ruta provincial 11 se mantiene la tarifa de $120 en el peaje de La Huella y los $57 en Mar Chiquita.

La medida fue anunciada en sintonía con la decisión de Alberto Fernández de congelar el incremento a los precios de los combustibles de YPF, en torno al 5%.

De este modo, Kicillof suma el congelamiento en los valores de los peajes al freno que le puso a la suba de la luz del 25%, medida que había anunciado María Eugenia Vidal antes de dejar el poder y que empezaba a regir desde enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *