En accidente de tránsito fallecen dos ciudadanos de 9 de Julio

Según informó Policía Comunal se toma conocimiento de accidente de tránsito en *Ruta 5  Km 252, donde  se constata colisión entre camión marca Mercedes Benz modelo 1933  con cabina, dominio AD541MZ; abocado al transporte de leche, conducido por  masculino de 44 años de edad oriundo General Rodríguez circulando en dirección Nueve de Julio-Bragado con vehículo Renault Clío dominio PED 064 circulando Bragado – 9 de Julio,ocupado por 2 femeninas de 30 y 32 años oriundas de la localidad de 9 de julio. 

Presente al lugar bomberos y ambulancia quienes constata el fallecimiento de femeninas, mientras que el conductor del camión resultó ileso. 
Interviene UFI y J 2 Dto Jud.  Mercedes instruyendose actuaciones caratuladas HOMICIDIO CULPOSO.

Conforme información recabada en el lugar del hecho, el accidente se produjo minutos después de la hora 13, y las personas fallecidas son Marcelina Rumí y Josefina Roi. En lugar trabaja Bomberos Voluntarios 9 de Julio, policía Comunal, Defensa Civil con intervención de la Ayudantía de Fiscal.

El tránsito estuvo interrumpido por mas de dos horas y tras la instrucción de la Ayudante de Fiscal 9 de Julio, fue liberado parcialmente.

Crédito: elregionaldigital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *