Al menos 15 heridos al volcar un micro en la Ruta N° 2

Al menos 15 personas resultaron heridas cuando el micro en el que viajaban volcó esta madrugada en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Vivoratá, y en el lugar trabajan los bomberos para rescatar a los pasajeros que aún se encuentran atrapados, informaron fuentes viales y policiales.

El accidente ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 374 de la Autovía 2, de la mano que va hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata, en un sector de la ruta que pertenece al partido de Mar Chiquita.

Según las fuentes, el micro de la empresa Ruta Atlántica salió de la traza central y volcó sobre la banquina por causas que se tratan de establecer, aunque testigos afirman que había poca visibilidad en la zona debido a la neblina.

Cuatro dotaciones de bomberos de Coronel Vidal y una de Vivoratá trabajan en el lugar, junto a Same Provincia para asistir a los heridos que sufrieron politraumatismos, mientras que la Policía Bonaerense cortó la autopista y desvía el tránsito por contracarril. (ámbito.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *