El tiempo en Nochebuena y Navidad: tormentas aisladas, calor y ráfagas de viento

De la mano de la especialista Cindy Fernández, el Servicio Meteorológico Nacional difundió un video que detalla las condiciones climáticas que se esperan para los días martes 24 y miércoles 25 de diciembre. Enterate qué ocurrirá en tu ciudad.

A tan sólo algunas horas de los festejos de Nochebuena, conocer las condiciones climáticas es clave en la organización de la mesa navideña, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional difundió un video con el pronóstico para las jornadas del 24 y el 25 de diciembre en el territorio bonaerense y el resto del país.

Según detalla Cindy Fernández, una de las especialistas del organismo, con el avance de un frente frío, este martes “se espera la ocurrencia de algunas precipitaciones y tormentas aisladas en el centro y el sur de la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, en el transcurso de la noche y las primeras horas de a madrugada del miércoles, “el área de tormentas seguirá desplazándose hacia el norte, afectando el resto de la Provincia” y habrá un cambio abrupto en la temperatura entre un día y el otro de casi diez grados de diferencia.

Por último, la institución vaticina la presencia de un viento sostenido, con ráfagas que podrían superar los 80 kilómetros por hora durante la tarde de hoy y parte de la madrugada de mañana en toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *