Policías héroes: Salvaron a un nene que cayó de un edificio

Dos efectivos policiales se recibieron de héroes tras evitar que un niño de apenas 6 años de edad tocara el suelo tras caer del primer piso de un edificio en la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de dos numerarios de la Comisaría Vecinal 3 B, de la Policía de la Ciudad, el oficial Walter Moreno y el oficial primero Gerardo Peralta, quienes lograron retener al chico que padece síndrome de down, quien cayó accidentalmente en el barrio porteño de San Cristóbal, luego de resbalarse de las manos de su madre quien intentaba evitar el accidente.

Los efectivos fueron alertados por vecinos sobre un nene que estaba subido al balcón de un primer piso, a punto de caer, mientras realizaban un recorrido por la avenida Independencia.

Ante ello, los uniformados se acercaron rápidamente al lugar y observaron el momento exacto en que el menor se resbaló de las manos de su madre, quien intentaba sostenerlo, y cayó desde el primer piso.

En una rápida maniobra, el oficial Moreno logró contener al menor en caída antes de que toque el suelo, salvándole la vida y evitando así que se lesione.

El niño de 6 años no sufrió ningún tipo de heridas, amén de que se solicitó la presencia del SAME para que atendiera a la mamá del chico por una crisis nerviosa. (ANDigital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *