Fuerte impacto esta mañana en calles 9 y 25 de nuestra ciudad

Promediando las 5:50 horas del día 21 de diciembre del corriente, se produjo un fuerte impacto entre dos vehículos en la intersección de calles 9 y 25.

El mismo, fue producido por un automóvil marca Peugeot 206 conducido por un masculino y por una camioneta Hilux conducida también por otro masculino.

El conductor del auto lo hacía por calle 25, cuando de repente se encuentra con la camioneta que lo hacía por calle 9. A pesar de realizar una maniobra para evitar el impacto, el Peugeot termina golpeando con su parte lateral sobre el cartel de un comercio de frutas y verduras ubicado en dicha arteria. Producto del mismo, pierde la rueda de auxilio, una parrilla que llevaba en su baúl y un crique hidráulico que termina rompiendo parte de la vidriera.

Por fortuna no hubo lesionados, pero sí importantes daños materiales. En el lugar se hizo presente Personal de Protección Ciudadana y Policía de la Comisaría Primera.

Se establecen las causas del siniestro y se revisa una de las cámaras ubicadas en un comercio aledaño al lugar donde se produjo el accidente.

3 pensamientos sobre “Fuerte impacto esta mañana en calles 9 y 25 de nuestra ciudad

  1. Me cansé de comentar… por lo visto tienen algún problema conmigo.
    Les sugiero que anulen ese espacio para dejar comentarios ya que publican lo que les cae bien.
    No creo ofender a nadie ni mentir.

  2. En el comentario que no me publicaron expresé que el derecho de paso la tiene el que circula por la derecha (en este caso, el auto). Por lo visto ya habría rebasado la esquina porque el impacto lo registra en la parte trasera del lateral izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *