Reunión de la FNENB en la Cámara de Comercio de la ciudad de 9 de Julio

El día 14 de Diciembre de 2019, se realizó la última reunión del año de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raíces de 9 de Julio, con la presencia de 18 cámaras, centros, sociedades, asociaciones y unión de la región del noroeste asociadas a la institución.

Dieron la bienvenida a los presentes el señor Luis Valinoti por la cámara de 9 de Julio, por la FNENB el señor presidente Daniel O. Tombolato, también agradeció la presencia de las instituciones el Señor Intendente Municipal  Mariano Barroso, manifestando la importancia de trabajar junto con la cámara local, felicitando a todos por asistir a la reunión, está a disposición para lo que sea y necesitemos, lo acompañaron el Señor Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca y el Señor Sub Secretario Producción Víctor Altare.

El profesor Eduardo Benedetti, dio la última charla del curso » Formación Dirigencial», el cual fue dado en tres etapas , agradeciendo los presentes la información recibida sobre el mismo. A continuación se trato el Orden del Día con importantes temas como – Información sobre Medios de Comunicación  Nacional – Grupo de WhatsApp – Votación – Gerente – Presentación de trabajo sobre Energía entre otros.

Luego de finalizada la reunión, se realizó un almuerzo y el brindis de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *