El drama de los cajeros en los Bancos de 25 de Mayo

Durante esta mañana vuelven a llegar los reclamos de vecinos de 25 de Mayo quienes durante el día de la fecha, se encontraron con colas interminables en el ingreso de los cajeros de la ciudad debido al funcionamiento acotado de los mismos, ya que la mayoría de ellos NO posee dinero.

Según los datos recogidos por este medio, los reclamos surgen porque la mayoría de los cajeros no contienen dinero y esto retrasa a los usuarios, quienes deben esperar por un largo tiempo en la calle ante temperaturas extremas.

Dimos una vuelta por el lugar y comprobamos que mucha gente mayor estaba expuesta al calor, esperando por largos ratos y con el avance de la fila a paso muy lento ya que todos deben operar en los pocos cajeros que poseen el efectivo.

1 pensamiento sobre “El drama de los cajeros en los Bancos de 25 de Mayo

  1. Molesta y avergÜenzan los cajeros del Banco Provincia en 25 de Mayo. Refugio de perros; sin aire; muchas veces sin dinero.
    Algo para CONSIDERAR en todos los Bancos : es el horario de limpieza de los cajeros ,en el horario comercial,los usuarios deben «esperar que los limpien».
    Algo muy bueno : el aire acondicionado en los cajeros del Banco Nación .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *