Se produjeron dos despistes vehiculares sobre la Ruta 65, en jurisdicción de 9 de Julio

Antes de las 19 horas, y por motivos que aún no fueron dados a conocer por autoridades policiales, un Chevrolet Clasic conducido por una femenina, que circulaba en dirección Los Toldos – 9 de Julio, despistó y terminó cayendo en una cuneta a pocos metros de la cinta asfáltica. Según indicó un vecino al medio a La Trocha Digital, quien detuvo su marcha para asistir a la conductora, la misma manifestaba que se le había cruzado un carpincho, y la maniobra para evitarlo habría hecho que se le desestabilizara el rodado.

Asistió Policía Vial y una ambulancia del Hospital Julio de Vedia, aunque la mujer salió del automóvil por sus propios medios y no requirió de asistencia médica ni traslado.

ACCIDENTE CON SUERTE

Alrededor de las 21 horas otro despiste se produjo en la Ruta 65, en la misma dirección que el caso anterior, aunque esta vez sucedió unos 500 metros antes de llegar a la Ruta 5. Allí, un camión aceitero de la empresa “Transportadora La Pampeana” oriundo de la ciudad de Rosario, y con destino final Daireaux, despistó tras una falla mecánica y terminó su recorrida después de varias maniobras, dentro de un campo, de donde será retirado en la mañana de hoy, por una grúa.

Según explicó el chofer a nuestro medio, “debido a una falla mecánica, se me levantó la cabina. Esto hizo que perdiera la visión ya que quedé mirando hacia abajo, hacia el pavimento, y con el camión tirando hacia la izquierda, hacia los carriles contrarios. Gracias a Dios, y a que venía vacío, pude maniobrar hacia la derecha y salir de la cinta asfáltica, terminando acá donde ven el camión”, detalló.

Crédito: La Trocha Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *