«Tenemos que poner en agenda los temas relevantes, y dejar de lado los debates sin sentido»

El concejal radical de Juntos y precandidato a Intendente, Sergio “Kako” Mansilla, lo expresó. Fustigó a Ralinqueo.

“Nosotros sesionamos en el recinto. A 40 años de democracia no se respetan las instituciones. Una cosa es declamar y otra la práctica. ¿Dónde nos quieren llevar?», dijo el radical. 

«Es un disparate. Nos ignoran. Somos una parte elegida por el pueblo. Y le hablo al pueblo. ¿Si festejamos la democracia, por qué nos dejan de lado? Es oscuro», subrayó. 

Asimismo, enunció: “Hay que terminar con estas peleas que se dan en el concejo deliberante y en los medios, porque no sirven para nada. Tenemos que poner en agenda los temas relevantes, y dejar de lado los debates sin sentido. El foco es el vecino y sus problemas».

“Ya venimos trabajando en diferentes proyectos para hacer lo que hay que hacer y hacerlo bien”, destacó el radical. La verdadera discusión que debe atravesar a toda la política local, son los problemas de cada vecino”.

En este sentido, remarcó: “Hablamos con muchos vecinos y son múltiples las demandas, sus problemas. En mi caso particular me llaman por empleo, estado de camino rurales, salarios. Son temas que hay que tocar muy de a  poco, con cautela. De nada sirve hacer una promesa y que quede en el aire. No estoy para mentir y para generar falsa expectativa”.

Por otro lado, manifestó: “Este año será electoral y esperemos que se genere el debate que hay que dar en el concejo. Que nuestros proyectos trabajados en comisión vayan saliendo. Tenemos que cambiar la forma de hacer política. Eso implica escuchar más a toda la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *